Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fer Dente
Fernando Dente.

ESPECTÁCULO

Fernando Dente habló de su vida privada: «Un pensamiento que no tiene sentido»

El bailarín decidió hablar de los prejuicios que él mismo ha tenido que afrontar durante todos estos años.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos y talentosos del mundo del espectáculo de nuestro país. Fernando Dente ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus actuaciones. En medio de un gran éxito que encabeza junto a Martín Bossi, Kinky Boots, el actor rompió el silencio al hablar de su vida privada.

Esto lo hizo en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a cómo ha vivido su sexualidad, asegurando que durante muchos años eligió no blanquearla, asegurando, además, que aún mantiene algunos pensamientos a los que consideró “homofóbicos”.

“Todos nos criamos en una sociedad con mandatos, pensamientos, prejuicios, ser parte de la minoría no te exime de haberte criado en esta sociedad. Soy gay y tengo pensamientos homofóbicos, lo que hago es descubrirlos y decir esto es absurdo”, comenzó manifestando Fernando Dente delante de cada uno de los oyentes del programa.

Contundente

“Muy en el fondo de mi cabeza hay un pensamiento que no tiene sentido», apuntó una vez más el artista. «Por muchos años no decía que era gay quizás porque no tenía rasgos femeninos o amanerados y era bastante hegemónico, políticamente correcto y no estaba expuesto a la opinión y a señalar», aseveró sin guardarse absolutamente nada.

«Cualquier persona que se corra de esa norma está mucho más expuesta, y sin hacer nada, simplemente siendo quién es termina siendo carne de crítica. A mí me gusta estar de este lado de la línea y ser quién soy, no tener que hablar con sinónimos y decir que mi novio es mi novio y no un amigo», finalizó siempre dispuesto a decir lo que piensa.