Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte reacción en Canal Trece tras la confirmación de Fernando Gago: «Espantoso, realmente»

Después de quedar en el ojo de la tormenta, el exfutbolista y actual técnico de Racing Club, decidió mostrar parte de su nueva vida.

Gago
Gago, actual DT.

Un fuerte escándalo se generó hace algunos meses atrás, cuando en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que en ese momento Ángel de Brito llevaba adelante a través de la pantalla de Canal Trece, afirmaron que Gisela Dulko había encontrado al padre de sus hijos, Fernando Gago, con una amiga suya. Ahora, el deportista confirmó la relación con una foto en sus redes sociales.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto. «Gago blanqueó oficialmente a Laffitte, después de todo el escándalo que hubo tras su separación», lanzó el uruguayo. «Esta es la mamá del colegio con la que él, entre ida y vuelta, miradita va, viene, WhatsApp de por medio, concretó», afirmaron.

De manera tajante, Mariana Brey no se guardó absolutamente nada. «Se conocieron ahí, en la puerta del cole, y pasaron cosas. Era amiga de Gisela, porque la chica iba a la casa y todo. Espantoso, realmente. Pasó el tiempo y ahora la blanqueó, obvio con un escándalo de por medio porque Gisela está segura que él la cagaba con Verónica”, apuntó.

«El día que blanqueó el romance Gago, Dulko se mostró haciendo su vida… Ella también tiene lo suyo en el plano sentimental”, manifestó por su parte Rodrigo Lussich. «Ambos rehicieron su vida”, señalaron delante de cada uno de los televidentes. «Lo bien que hace», sentenció por su parte otra de las panelistas, Karina Iavícoli.

Nuevo desafío

A pesar del revuelo, Gisela Dulko parece haber dado vuelta la página, y también compartió en sus redes el próximo campeonato que encarará con Gabriela Sabatini. «Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en @rolandgarros, del 31 de Mayo al 5 del Junio. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente ahí, hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mi, Gabi querida y aceptar ser mi partner. ¡Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad ! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam», señaló la tenista.

Advertisement