Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros al aire de Canal Trece: «Está metida»

La panelista opinó sobre un caso que estaban compartiendo en el programa.

Sol Pérez
Sol Pérez

Meses atrás, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece. Durante la emisión de ayer, hubo algunas ausencias en el piso del programa, entre ellas la panelista. Sin embargo, durante la emisión, la influencer sorprendió a sus compañeros, al estar participando en el programa desde su casa.

En el programa de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, invitaron a conversar a una mujer, que es médica y trabajadora sexual virtual, para que cuente su historia. «Yo estudié medicina, y 3 años antes de terminar mi carrera comencé mi carrera como webcamer, porque me gustaba un montón. Empecé haciéndolo para probar, ver qué onda, y me terminé copando un montón», comenzó contando la invitada.

Luego, explicó que «hoy es mi carrera principal. Continúo con mis estudios dentro de la medicina de sexología clínica, pero trabajo 100% como trabajadora sexual virtual». Entonces, los panelistas comenzaron a hacerle preguntas a la invitada. Por lo que Santiago Zeyen le consultó: «¿Es cierto que multiplicaste por 10 el sueldo que vos ganabas como residente, haciendo este trabajo?».

Sin dudarlo, Micaela, la invitada confesó que sí, pero comentó que «no es muy difícil porque los residentes en este país ganan muy poco. Entonces, cualquier trabajo que hagas, vas a seguro duplicar o triplicar este sueldo». A lo que el Pollo Álvarez recordó que, aparte, en el trabajo de Micaela, «si te entra un suscriptor o alguien de afuera, te entra un dólar, y haces una diferencia enorme. Además de lo que dice, de que no solo los residentes, sino que los médicos también ganan dos pesos, son muy bajos los sueldos».

Luego de varias preguntas de los participantes del programa, el Pollo Álvarez expresó sorprendido: «Lo metido que está todo el equipo con este tema no se puede creer. Nunca preguntaron tanto». Sin embargo, luego decidió compartir que «Sol Pérez, desde su casa, está online también. Manda preguntas, hace algunas apreciaciones de quién está más emocionado. Le mandamos un beso a Sol que también está metida».

Advertisement