Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de Canal Trece opinó sobre lo que sucede en el ciclo de Laurita Fernández: «Es re parecida»

Cada tarde, la bailarina recibe participantes que dicen parecerse a diferentes famosos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

De cara al estreno de ‘El Hotel de los Famosos‘, Pampita visitó el nuevo ciclo de la pantalla de Canal Trece, ‘Socios del Espectáculo‘. Durante el programa, los conductores decidieron hacer los escandalones, basados en la modelo. Es por esto que, en un momento, mencionaron los parecidos que van al programa de Laurita Fernández, y la figura opinó sobre cada uno de ellos.

«Vamos a pasar por este escalón, con los parecidos en el programa de Laurita y de Guido», comentó Rodrigo Lussich, durante la sección de los escandalones. Sin dudarlo, Pampita expresó que le encanta lo que está sucediendo en ese programa. Pero el conductor sentenció: «Hay gente que le miente la familia y le dice ‘andá que te parecés’. Las dos primeras con un poco de fuerza, la última no hay manera».

Al mostrar el fragmento donde fue la primera chica que se parecía a Pampita, la modelo expresó al aire: «Esta es re parecida». Entonces, Rodrigo Lussich confesó que en esa primera imagen «hay algo ahí». Luego, apareció la segunda mujer que fue al ciclo de Laurita Fernández, y Carolina expresó: «Ay me viene re bien, cuando no llego a algún lado la mando».

Finalmente, cuando apareció la última mujer que fue a ‘Bienvenidos a Bordo’, a la puerta de los parecidos, diciendo que era igual a Pampita, la conductora comentó: «Es parecida también». Sin embargo, las panelistas de ‘Socios del Espectáculo’ sentenciaron que para ellas no, y Karina Iavícoli expresó: «Ay, ¡nada que ver!». A lo que Mariana Brey comentó que «buscan la foto en que más se parezca».

«Esta es una apuesta, le dijeron ‘a que no te animas a aparecer en televisión y decir que sos igual a Pampita’ y fue», expresó tajantemente Adrián Pallares. Entonces, Rodrigo Lussich le preguntó a la figura si se entera de lo que sucede en el ciclo. «De repente soy trending topic, porque le va tan bien al programa. Figura y digo ¿Qué hice? ¿Qué pasó? Me fijo y es los parecidos, porque la verdad es que la gente comenta mucho siempre», compartió Pampita.