Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar rompió el silencio y habló del futuro de una figura de Canal Trece: «Va a volver»

El productor decidió terminar con los rumores sobre lo que sucederá este año con un conductor.

Adrián Suar
Adrián Suar

Tras lo sucedido el año pasado con ShowMatch La Academia, en cuanto al rating en la pantalla de Canal Trece, el futuro de Marcelo Tinelli estuvo puesto en duda. Es por esto que, en ‘LAM‘ decidieron ir a buscar a Adrián Suar, para preguntarle por esta cuestión. Frente a las cámaras, el actor decidió romper el silencio y hablar del futuro de la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «Hay mucha revolución alrededor de Tinelli, si vuelve o si no vuelve, y se lo fuimos a preguntar al que decide eso, Adrián Suar». Entonces, compartieron una nota que le hicieron al actor, donde el notero le decía que Marcelo había afirmado que vuelve en junio, y Adrián expresó: «Yo creo que sí, junio o julio puede ser».

A su vez, el productor decidió hablar de un tema que está en boca de todos, la cláusula de los 10 puntos de rating. «No es así, no hay cláusula. Que haga un programa de 10, no de 10 puntos. Que él esté contento haciéndolo», sentenció Suar. En cuanto al formato, explicó: «Todavía no se sabe, pero creo que va a volver con algo muy bueno. Él está contento, yo también, y muy feliz de que esté en la pantalla».

Luego, en la pantalla de América TV compartieron la palabra de Marcelo Tinelli frente al mismo tema. «Vuelvo a la televisión este año, voy a volver a Canal Trece, con Big Show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando un Bailando para profesionales que está muy bueno. Así que, con un formato bueno vamos a volver en el segundo semestre», compartió el conductor en sus redes sociales.

«Todo resuelto Suar-Tinelli por ahora», expresó Ángel de Brito, tras ver las dos notas. Pero luego, al mencionar la cláusula de los 10 puntos, el conductor expresó: «No quiero contradecirlo a Suar, pero está, y estuvo en la mesa». En cuanto a la fecha de regreso del famoso conductor a la pantalla de Canal Trece, Ángel contó que «está la fecha oficial y la clandestina. En la oficial, junio. Todo depende de cómo funcione el otro reality».