Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el esperado superlunes, ¿cómo fue el rating de Telefe y Canal Trece?

El Trece

Muchísima expectativa. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a este lunes 21 de marzo, cuando tanto Telefe como Canal Trece, presentaran sus nuevos proyectos para este años. En el prime time se promocionaba de un lado a Benjamín Vicuña y su nueva tira, y del otro, Carolina Pampita Ardohain y el reality que busca mostrar la cotidianeidad de muchos famosos.

Sin embargo, previo a los grandes estrenos, se produjo una dura competencia con los formatos que buscaban dejarles un buen piso. Como viene sucediendo desde hace varios meses, el noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez a través del canal de las pelotas, fue furor. «#RATING 21:12 Explota #TelefeNoticias con doble pico de 14,0», comenzó asegurando Nacho Rodríguez.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el mencionado periodista destacó los números del infamativo. «#TelefeNoticias 14,0 #Los8EscalonesDelMillon 7,9 #Bendita 4,7. #MinutoUno 3,3 #ElDiarioDeLeuco 3,0 #VivianaConVos 2,4 #LAM 2,2 @barilirodolfo @Cris_noticias», aseveró delante de cada uno de sus seguidores en la red social del pajarito.

Lo más esperado

Luego, llegó el turno de la superproducción turca, por el lado de Telefe, y del ciclo de entretenimientos que está en manos de Guido Kaczka, en Canal Trece. «#RATING 21:52 #Fugitiva 15,3 #los8escalonesdelmillón 11,2 #Bendita 4,0 #Lam 1,8 #TVP 0,5», afirmó. Pero uno de los momentos más esperados, llegó antes de las 22 horas, cuando se estrenó «El primero de nosotros», la tira de Benjamín Vicuña.

«#RATING 21:56 #ElPrimeroDeNosotros 13,6 #los8escalonesdelmillón 11,3 #Bendita 4,2 #Lam 2,7 #TVP 0,5 #DebateEspecial», comunicó Nacho Rodríguez. Minutos más tarde, comenzó el reality al mando de Pampita, quien en un principio se ubicó en el segundo lugar. «#RATING 22:22 #ElPrimeroDeNosotros 15,6 #ElHotelDeLosFamosos 12,6», afirmó Rodríguez.

Advertisement