Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita muy sincera al aire de El Trece: «Lloraría todos los días»

Pampita contó qué sucedería con ella en una situación muy particular.

Pampita
Pampita

Pampita ha protagonizado varias entrevistas durante los últimos días, debido a que está por comenzar «El Hotel de los Famosos», ciclo donde ella será la conductora junt a El Chino Leunis y que tendrá a varias celebridades como participantes. Este hotel es similar a la casa de «Gran Hermano», pero hay de por medio algunas pruebas físicas que realizar para poder conseguir privilegios. En medio de todo esto, Pampita fue muy sincera al aire de El Trece.

Todo durante su charla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de «Socios del Espectáculo», magazine que también se emite por la pantalla donde ella se suma como figura estelar. «Caro vos viendo esta propuesta de afuera, por supuesto sos la conductora, si te lo hubieran propuesto…¿hubieras aceptado?», le consultó Karina Iavícoli.

«Si no tuviera hijos sí. Porque es un desafío personal me parece. Con hijos, no verlos cuatro meses se me haría muy difícil. No me imagino, estaría llorando todo el día. Sería la llorona dentro del hotel», explicó dándole un toque de humor al momento. Hay que decir que según expresó la presentadora, ya hay algunos concursantes que se sienten mal a causa de eso.

Estar lejos de sus afectos, principalmente hijos está pasando factura. «Algunos lloran desde el principio te digo», acotó Ardohain. En ese contexto, explicó el rol fundamental de José María Muscari como coach de los artistas. «Él sabe de eso, del ego de los famosos. Entra, hacen catarsis con el y como que los ubica en eso de ‘acá son todos iguales'», precisó Carolina.

«Sabe ubicar pero también los contiene», precisó. Hay que decir que esta es la primera oportunidad en que la modelo se encuentra a cargo de un ciclo de este estilo y en un canal tan reconocido. Hasta el momento los televidentes la habían visto a cargo de «Pampita Online», su magazine que se emite por Net TV y que es totalmente diferente a este proyecto, por lo cual, está más que entusiasmada.