Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis brindó detalles exclusivos de lo que se verá en la nueva programación de El Trece

Arranca un nuevo programa en el Trece y se viene con todo.

<

Ante la pelea por el rating, El Trece se encuentra cambiando completamente su programación. De esta manera, durante marzo se vienen nuevas incorporaciones. «El hotel de los famosos» será la nueva apuesta para las noches de el canal. La conducción estará a cargo de Pampita y será acompañada en este rol por el Chino Leunis.

«El hotel de los famosos» tendrá un formato como el de Gran Hermano. Serán 16 participantes y se estipula que arranque en la segunda semana de marzo junto a «Socios del espectáculo». De esta manera, el programa tendrá muy buena cobertura sumado a que «Momento D», también estará hablando de él. Desde el programa de Fabián Doman, los protagonistas de «El hotel de los famosos» estuvieron brindando detalles exclusivos de los que se verá.

El Chino Leunis expresó que estaba muy contento co la oportunidad y también, con muchas ganas de abrir las puertas del hotel. «Va a pasar de todo. Yo creo que lo que más nos va a pasar es que nos vamos a sorprender», expresó el conductor. Conjuntamente, explicó que a pesar de que los participantes vayan con estrategias de antes, todo puede verse truncado y cambiar de sentido al estar jugando.

Asimismo, el Chino Leunis explicó que los protagonistas del nuevo reality de El Trece tendrán que hacer de todo. No importa que sea un hotel, ellos deberán cocinarse, lavar y limpiar. Desde el piso quisieron saber que iba a pasar si algún famoso no quería realizar alguna de las tareas domésticas. «Va a pasar lo que pasa en cualquier trabajo que te revelas», sentenció el conductor.

Y agregó muy fuertemente: «Si no quiere cumplir tendrá que enfrentarse al gerente del hotel que es la norma del standar de calidad del hotel y si está en riesgo el puesto del gerente, él se va a ocupar de que el staff cumpla su trabajo. Sino, se lo echa». De esta manera, el Chino Leunis dejó en claro una de las mayores reglas del juego y sus consecuencias.