Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Matías Lammens despierta a los votantes de la antipolítica: «Es muy peligroso para la Argentina»

Según Lammens, hay candidatos políticos que ofrecen ideas que no son practicables en la realidad.

Matías Lammens




Matías Lammens, ministro de Turismo nacional, manifestó que las internas en Juntos por el Cambio y en el Frente de Todos están desviando la atención para resolver las urgencias de la Argentina como la inflación. En ese marco, Lammens alertó a políticos traidores y a los votantes que buscan erosionar a la clase política para hacer crecer figuras antisistema (como la de Javier Milei).

«Si vamos a entrar en discusiones estériles, poniendo etiquetas, agrediendonos y empezar a hacer internas a cielo abierto, entonces conmigo no cuenten, porque para mí es una irresponsabilidad», expresó Lammens en una entrevista para la radio Futurock. Luego, continuó la misma línea tratando de hacer reflexionar a los argentinos que la antipolítica no es la solución.

«La verdad que cuando la gente ve la inflación que tenemos y a la vez observa que nos estamos preocupando por quien va a ser candidato y quien no, cuando ve que Juntos por el Cambio modifica la norma electoral para favorecer a tal, ahí comienzan a crecer las opciones antipolítica y para mí eso es muy peligroso para la Argentina«, señaló el funcionario del Frente de Todos.

«Cuando pasen los años van a tener que resistir esos archivos quienes colaboraron a esas internas a cielo abierto, quienes colaboraron a erosionar al Gobierno paseándose por los medios, me parece que colaboran a que crezcan esas alternativas políticas que son muy peligrosas y que pueden terminar muy mal», advirtió Lammens.

Luego, el expresidente de San Lorenzo resaltó su gestión al frente del Gobierno nacional y dijo: «En principio, sería el último Previaje en mi gestión y si necesitamos otro impulso en la actividad turística en octubre y noviembre por ahí haremos otro. Me parece que lo que está claro es que tuvimos una responsabilidad grande con uno de los sectores más importantes de la economía nacional (hotelería, agencias de viaje y gastronomía) y la pudimos resolver bien. El Ministerio de Turismo ha funcionado bien y ha sido exitoso en el sector público. Me considero eficiente en la gestión, pero después veremos si nuestro espacio político considera que puedo aportar desde otro lugar, en ese caso lo voy a acatar».

Advertisement