Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más destacadas, importantes y talentosas de nuestro país. Noelia Marzol ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en una nota con Implacables.
Se trata del programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde no dudó en hacer referencia a cómo está transitando la maternidad, y a sus deseos de poder tener un tercer hijo . ”Yo paro, me embarazo, pero sigo», comenzó asegurando la artista sobre su trabajo en el mundo del espectáculo.
«¿Cerraste la fábrica o seguís?”, le preguntó inmediatamente el cronista del ciclo de Canal Nueve. “No, yo creo que a mí me agarró una especie de adicción. Sobre todo en el momento del parto… Mi psicóloga me dice que estoy mal de la cabeza, por eso voy a terapia», afirmó nuevamente Noelia Marzol, delante de la cámara.
“Me agarró una adicción de decir ‘no me quiero quedar sin este olorcito en casa’, y crecen tan rápido que me gustaría tener 80 pero no sé si resiste el cuerpo. Mi marido me acompaña a trabajar. La nena es la prioridad y sigue tomando la teta, entre cuadro y cuadro de la obra, le doy”, afirmó la bailarina y actriz.
Cabe recordar que hace alogunos días, se manifestó en sus rede sociales debido a cómo está creciendo su hija menor, Alfonsina. “Chicos… Alfonsina usa talle de seis meses y apena tiene tres… Siento que es medio mutante… Acostumbrada a Dona, estoy desconcertada», culminó Noelia Marzol, sin filtros ni tapujos.