Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le falta»: contundente opinión de Susana Roccasalvo sobre Wanda Nara

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo que está sucediendo en Telefe con la mediática.

Wanda Nara

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo se luce todos los fines de semana en «Implacables», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia por lo que manifestó en torno a Wanda Nara.

Esto tiene que ver con el rol que está llevando adelante la mediática en «MasterChef», el ciclo que se emite en Telefe y donde la pareja de Mauro Icardi reemplazó a Santiago del Moro, en medio de esta edición donde volvieron los participantes amateurs. “Hace un par de años, no muchos… ¿Quién iba a imaginar que Wanda Nara iba a terminar en la televisión argentina?», indagó.

«Yo la hacía dentro de muchos más años, para adelante me refiero. Pero hoy en día, todo lo que rinde en las redes, los canales tratan de sumarlo a la programación. Lo veo muy bien», lanzó Susana Roccasalvo delante de cada uno de los televidentes. Pero esto no quedó allí, ya que nuevamente la comunicadora salió con los tapones de punta.

«‘MasterChef’ es un producto que se vende por el contenido, no por el conductor. Lo hizo Santiaguito del Moro, bárbaro, pero no se lució como en ‘Gran Hermano’. En el caso de Wanda pasa lo mismo. Pero hay una cosa que yo tengo que hacer un comentario. Ni siquiera es crítica… pero… ¿Por qué le pusieron ese color de pelo?», apuntó.

«Que realmente no le queda nada lindo. También en las redes se luce mucho más con la ropa, entiendo que no es para llevar un vestido de gala, pero le falta», arremetió Susana Roccasalvo. «La otra vez la vi con la marca de las tiritas. No hay glamour. Entiendo que sea tendencia en el mundo, pero la televisión es otra cosa», finalizó.

Susana Roccasalvo
Advertisement