Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ninguno”: la advertencia de Roccasalvo a Diego Leuco y Nico Occhiato

La periodista se tomó unos minutos en su programa para contar que los conductores de LUZU faltaron a una promesa.

En su programa de este domingo, Susana Roccasalvo aprovechó para hacer un llamado de atención dirigido a Diego Leuco y Nico Occhiato. “Me encontré con él en el estreno de la obra de teatro ‘Votemos’, estaba con su querido amigo Diego Leuco y los dos me prometieron venir. Ya los están llamando y ninguno de los dos contesta, pero bueno, no importa. Ahí después voy a ver de interceder yo ¡Les voy a dar!”, expresó la periodista.

Luego, agregó una anécdota de cómo conoció a Occhiato. “Imagínense, ustedes, que yo a Occhiato lo conocí casi desnudo”, lanzó. Luego, agregó sobre el amigo de Diego Leuco: “Lo que pasaba era que mi camarín estaba casi pegado al mega estudio que dejó una estrella y ahí se cambiaban casi veinte chicos. Así que mientras yo me maquillaba veía pasar todas las marcas de slip”, reveló.

Diego Leuco habló sobre la idea de Maratea con Independiente

La renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente hizo que salgan a la luz la cantidad de problemas económicos que enfrenta el club. Según explicó Doman, las ayudas económicas que le prometieron no llegaron y “el Rojo” está sumido en una profunda crisis. Frente a esto, Santi Maratea expresó sus ganas de iniciar una colecta, pero Diego Leuco decidió advertirlo sobre su accionar.

En el clásico pase con su padre Alfredo en Radio Mitre, Diego Leuco se refirió al tema y expresó: “Creo que Santi siempre tiene buenas intenciones. Necesitan credibilidad que es lo que tiene Maratea, eso es lo que pasa en el fútbol. No le falta plata a Independiente, le falta alguien que la gente confíe”, inició el periodista, que tiene una relación cercana con el influencer.

Luego, Diego Leuco se sinceró: “Se va a meter en problemas Santi porque el mundo del fútbol es un quilombo. Esa plata entra a la tesorería de Independiente y es un agujero negro, una aspiradora de plata”, resaltó. Además, señaló que “en un equipo de fútbol quebrado vos, en algún momento, tenés que tomar una decisión financiera. Significa vender caro y comprar barato. ¿Se banca un grande como Independiente, 3, 4 o 5 años sin jugadores figura? ¿Se banca el hincha no ganar?”, se preguntó.

Diego Leuco