Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mandan pruebas»: durísima acusación de Luciana Salazar

La rubia salió con los tapones de punta en sus redes sociales, y volvió a disprar contra su expareja.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por un nuevo descargo contra su expareja, el reconocido economista Martín Redrado.

«Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse a él mismo. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba», comenzó apuntando la rubia delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Inmediatamente, dio detalles de la determinación que tomó con su abogado.

«Sábado de reunión con mi abogado, resguardando y colectando pruebas para querellar por hostigamiento digital agravado. Ya supe tener resoluciones favorables de la Justicia en contra de Google y Twitter. Hoy voy en busca de los individuos quienes en forma coordinada han atacado a una menor y hoy lo hacen contra mi persona», lanzó Luciana Salazar.

Cabe recordar que en su momento, la actriz y modelo había respondido sobre las denuncias que le ha hecho a Martín Redrado. «¿Matilda entonces es hija de Redrado si le pedís manutención?», indagó un usuario. «Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones», afirmó.

«Recordemos que hoy se cumplen 13 meses que Martín Redrado no paga la cuta alimentaria. Embargado por la Justicia y aún así, sigue sin pagarla. Una vergüenza para una persona que es funcionario de la Ciudad. Políticos que ni cumplen con sus obligaciones», aseveró Luciana Salazar sin guardarse absolutamente nada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
Advertisement