"Me quedo llorando abajo de la cama": el durísimo relato de una famosa en el ciclo de Pamela David ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me quedo llorando abajo de la cama»: el durísimo relato de una famosa en el ciclo de Pamela David

La conductora se mostró realmente muy movilizada al momento de escuchar lo que le contó la entrevistada.

Pamela David

Fue realmente muy fuerte el momento que se vivió en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Caramelito Carrizo, la reconocida conductora infantil que hace unos días confirmó su dolorosa separación.

Ahora, decidió dar más detalles y conmovió a todos con su relato, donde especificó qué es lo que está sintiendo. «No me esperaba esto que me está pasando, sinceramente. Y quizás porque es así duele más», comenzó asegurando. «No creo estar preparada para conocer a otra persona, pero nunca se sabe», aclaró, sin tapujos.

Ante la atenta mirada de Pamela David y cada uno de los presentes, decidió ir por más. «Todos estos meses estuve muy triste, muy mal, y cuando me siento de esa forma lo que hago es aislarme y quedarme sola. Veo gente a la que le pasa lo mismo y sale, o grita, o se expresa de otra manera, en cambio yo me encierro y me quedo llorando todo el tiempo abajo de las sábanas o abajo de la cama», afirmó.

«A veces estoy tan triste que ni siquiera me salen las palabras», contó Caramelito visiblemente afectada por esta situación que está atravesando. «No lo intuí, para nada. Ahora cuando miro para atrás puedo decir que hubo señales a las que no estuve tan atenta. Pero me doy cuenta ahora, porque en ese momento no las vi para nada», reveló.

«Habíamos tenido algunas crisis, una que fue muy importante, pero la superamos juntos, y bueno, yo pienso que una nueva crisis la podríamos haber pasado de la misma manera. Pero tampoco puedo obligarlo a él a estar conmigo, y si su deseo era irse no puedo obligarlo», sentenció la conductora infantil expresando lo que siente.

Salir de la versión móvil