Muchas expectativas fueron las que se crearon en torno a la vuelta de Desayuno Americano, el programa que Pamela David condujo años atrás, y que finalmente este lunes estrenó una nueva temporada a través de la pantalla de América TV. En la bienvenida, la conductora se mostró realmente muy feliz por este comienzo.
«Hace un montón que estábamos armando esto. No voy a demorarme. Primero, quiero disfrutar de este lugar maravilloso. Muchas gracias a América por el esfuerzo, es divino», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes. Sin rodeos, hizo hincapié en todo el trabajo que han realizado.
«Es un coworking, distendido. Así es como te vamos a informar, pero no por eso no lo vamos a hacer de una manera absolutamente profesional y con compromiso», afirmó Pamela David, que se hizo presente junto al perro de sus hijos. «Como abuela, me comprometí a cuidarlo. No puedo, volví a trabajar, así que lo trajimos a Desayuno Americano», aseveró.
Fue en ese momento cuando presentó a su gran equipo confirmado por Carlos Monti, Luisa Albinoni, Gustavo Gravia, Paulo Vilouta, Locho Loccisano, Natalie Weber, Julieta Navarro y Khaled Hallar. «Equipazo de excelencia, único y profesional”, manifestó la esposa de Daniel Vila, que buscará volver a conquistar al público con este formato.
«Lo que venía pasando es que mucha gente me preguntaba por Desayuno Americano. Amé Pamela a la tarde, hicimos La Ruleta de tus Sueños y me seguían preguntando. Estamos acá, felices de hacerlo«, sostuvo. Desde Moskita Muerta hicieron referencia a cómo comenzó este primer programa. «ESTRENO | Debuta #DesayunoAmericano con 1,6 puntos cuarto en la franja de la mañana», aseguraron.