Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli le dijo que no a una figura de América TV: de quién se trata

El nuevo integrante del canal le dio una respuesta sorpresiva a una colega.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es el flamante gerente artístico de América TV y su desembarco en la señal dio mucha tela para cortar. Mientras que el conductor ya se hizo presente en algunos ciclos para anunciar su llegada, le dijo que no una a figura del canal que prepara el relanzamiento de su programa para la semana que viene.

Claro que nos referimos a Pamela David y «Desayuno Americano». En su reciente entrevista con Ángel de Brito, la famosa develó que Tinelli declinó la invitación a presentarse en su primer programa después de una temporada larga: «Hoy me crucé con Marcelo, le dije que estaba invitado el lunes, pero me dijo que no».

Asimismo, la presentadora del magazine reveló el motivo por el que Marcelo Tinelli no quiso estar presenten en el formato matutino: «Él ya me dijo que se va a guardar para su programa y me parece que está muy bien. Así que no lo voy a tener a Tinelli, lo intenté». En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a David si se animaría a participar de «Bailando por un sueño».

«Yo no quería ir, no me dan las caderas. Cuando intenté me preparé y no me funcionó», explicó la comunicadora sobre sus limitaciones a la hora de bailar. Para cerrar, Pamela dejó una pequeña puerta abierta a la posibilidad de formar parte del certamen de baile que alberga a figuras de la farándula local: «No iría, pero nunca se sabe».

Los proyectos de Marcelo en América

«Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio Videomatch. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar», explicó el conductor apenas firmó contrato con el canal.

Advertisement