Un momento realmente tenso fue el que se vivió en los últimos días en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Allí, el comunicador dejó un punzante comentario en medio de un entredicho que estaban teniendo dos de sus compañeros, los panelistas Diego Brancatelli y Mariana Brey.
«¡Estoy harto de las preguntas direccionadas!», afirmó el periodista K ofuscado por la situación. Sin tapujos, el padre de More Rial salió con los tapones de punta. «¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana», lanzó.
«A las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto. Pero no… ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima… ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!», disparó Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta.
Contundente
Meses atrás, fue Romina Pereiro quien hizo referencia a la separación que atravesó. «La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho», aclaró.
«Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila», finalizó la nutricionista.