Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi recibió a un campeón argentino en su casa

El astro rosarino le abrió las puertas de su hogar a un pelador de MMA.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Este martes, Lionel Messi recibió en su casa a Laureano Staropoli, el peleador argentino de MMA que salió campeón el pasado viernes en Francia. El capitán de la Selección Argentina le firmó a «Pepi» el cinturón que ganó tras derrotar al local Micakael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París y también una parte de su cuerpo.

Tras el encuentro, el propio luchador publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotos y los videos con Messi, quien lo recibió en su casa en París. Además, el peleador platense, que tiene tatuado a La Pulga besando la Copa del Mundo en la pierna izquierda, aprovechó para que el astro rosarino le firme debajo de la ilustración. «¿Quién me lo hace?», publicó Pepi en sus redes mostrando la firma que agregará a su tatuaje.

El mensaje de Staropoli tras el encuentro

«Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias Leo Messi sos el único ídolo que tengo. Estoy muy orgulloso de mí. Porque estuve por abandonar este deporte hace un tiempo atrás. Y algo adentro mío me dijo que siga. Que me esperaban cosas grandes. Las buenas llegaron y son para quedarse», escribió Laureano en su cuenta personal de Instagram junto a las fotos.

Messi revolucionó Euro Disney

El sábado pasado, el astro argentino del PSG convirtió en el triunfo por 3-1 sobre Lens. Dos días después del triunfo, Leo aprovechó para disfrutar de una tarde junto a su hijo Mateo y Cesc Fabregas en Euro Disney, ubicado en las afueras de París. Antonela asistió con Thiago, Ciro y con la esposa del ex-jugador de la Selección de España y compañero de Messi en Barcelona.

En las imágenes se lo puede ver a Lionel con gorra y buzo con la capucha puesta para camuflar su identidad, aunque no funcionó. Sin embargo, el 30 del conjunto parisino causó una verdadera revolución al lugar, y terminó firmando autógrafos y tomándose fotos con los más pequeños.