Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió a los 16 años»: el conmocionante relato de Denise Dumas en América TV

La rubia abrió su corazón como nunca antes delante de cada uno de los televidentes.

Denise Dumas
Denise Dumas

Ha sabido consolidarse como una de las conductoras más directas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Denise Dumas siempre se muestra espontánea y sin tapujos, tal como sucedió recientemente en la entrevista que brindó en «Noche al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

Allí, se mostró movilizada al momento de hablar de su familia. «Papá escuchaba un montón de música brasilera. Amaba Brasil. Íbamos de vacaciones a Brasil. Él era economista. Cuando volvía del trabajo se ponía música brasilera, se servía un whisky, hacía una picadita y jugábamos a las cartas. Pero no jugábamos juntos. Él jugaba al solitario», sostuvo.

«Entonces, cada uno jugaba al solitario, uno al frente del otro, y charlábamos. Era muy amoroso, muy sonriente. Era como que nunca que le pasaba nada. Y cuando algo estaba mal, yo estaba muy bien con él porque a mí tampoco me gustaba hablar de las cosas que estaban mal. Nos acompañábamos. Lo extraño un montón», manifestó Denise Dumas.

«Hubiera amado que conozco a los chicos y a Martín. Fue un gran tipo. Cuando murió yo tenía 24 y el 56», reveló. Fue en ese momento cuando habló del fallecimiento de su hermana. «Yo venía de la muerte de una hermana, que murió a los 16 años. Yo tenía 11. Mi papá con mi mamá se complementaban. Los dos hicieron todo por hacernos felices. Yo, a pesar de ese dolor enorme, fui muy feliz de chica», aseveró.

«En mi casa siempre había amigos, gente. Papá siempre recibía a alguien y sonaba música brasilera. Y cuando fui madre valoré mucho eso. Dije ‘mirá el esfuerzo que hicieron mamá y papá’. Porque es un dolor que tu vida es un antes y un después de eso. Yo dormía con mi hermana, iba al colegio con mi hermana, me sentaba en el micro con mi hermana. Haber sido feliz a pesar de eso se lo debo a mamá y papá. Ahora trato de que casa sea igual», finalizó Denise Dumas.

Advertisement