Un verdadero escándalo fue lo que se generó días atrás en torno a la fiesta de cumpleaños de Uma Fabbiani, la hija que Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, quien celebró sus 15 años rodeada de familiares y amigos. Pero la ausencia que inició la polémica fue la de su padre, con quien se encuentra enfrentada, tal como se dio a conocer.
En las últimas horas, fue Gimena Vascon quien se encargó de romper el silencio en medio de una nota con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la actual pareja del del deportista, con quien tiene dos hijos en común, hizo referencia a esta ausencia y explicó a qué se debe.
«Sinceramente, es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hijo puedan recomponer la relación porque todos somos familia. Desde hace 10 años que estoy con Fabián y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo», comenzó apuntando la joven delante de los televidentes.
«Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy difícil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando los medios también hablan es complicado», sentenció Gimena Vascon en el programa de espectáculos, dejando las cosas muy en claro.
El posteo del Ogro
Horas después de la fiesta, Fabbiani dejó un fuerte mensaje. «23 de abril del 2008. A la distancia nacía mi primer hija mujer, UMA. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana», lanzó.
«El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama”, finalizó el Ogro Fabbiani.