Sin lugar a dudas, Nacho de Gran Hermano logró ganarse el cariño de los televidentes con el paso de las semanas, a pesar de no haber arrancado de la mejor manera en la casa más famosa del país, siendo parte del grupo denominado “Los Monitos”, cuyos integrantes fueron quedando eliminados gala tras gala.
Sin embargo, él logró revertir si imagen llegando de esta manera a la gran final, para luego quedarse con el subcampeonato. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia a su madre.
“Qué locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Fueron 5 meses sin saber nada, impresionante”, comenzó manifestarse en relación a lo que vivió dentro de la casa más famosa del país. Fue en ese momento cuando el ex Gran Hermano se refirió a la conexión que tiene con su mamá fallecida, algo que él ve plasmado en las mariposas.
“Recién estábamos en el jardín y vino una mariposa, era mi mamá. A mí al principio me shockeaba mucho porque lo veía como una casualidad. Pero después me empecé a dar cuenta de que aparecían en momentos claves que lo necesitaba., Aparecía la mariposa cuando necesitaba la palabra de alguien cercano”, sostuvo.
“Era como ‘no puede ser’, una locura. Han venido mariposas que se han quedado días que yo estaba en placa y tenía miedo. El lunes cuando me quedaba, ya no estaban más”, manifestó. Además, hizo referencia a lo que sucedió en la casa. “Año Nuevo, empezar el año… Al no tener contacto con mi familia yo sentía que le estaba faltando en un momento muy importante después de todo lo que había pasado. Sobre todo a mi abuela», finalizó.