Maxi López está en pareja con Daniela Christiansson hace un tiempo y actualmente viven en el Reino Unido. Lo cierto es que la relación se fue consolidando y los famosos decidieron un gran pasó en su vínculo y así es como llegó una nueva integrante a la familia tan solo unas horas atrás.
La flamante hermanita de los hijos de Wanda Nara nació el 31 de marzo y sus papás la recibieron con mucha emoción. «Bienvenida al mundo», escribió la flamante mamá en un foto en la que se puede ver la manito de la pequeña y también se encargó de dar a conocer que eligió «Elle» como nombre para la nena.
Dejaron atrás las diferencias
En el verano, Wanda Nara compartió varios momentos con Maxi López y los hijos que tienen en común. Aunque después de su ruptura tuvieron unos años conflictivos la relación se recompuso y el exfutbolista hasta se animó a hablar del tema: «Nos costó varios años pero creo que tenemos que seguir en la misma situación», afirmó el exdeportista.
En ese marco, Maxi habló del conflicto que hubo entre su exmujer e Icardi: «Que haga lo que quiera, que sea feliz, que los chicos estén bien. Es su vida y no quiero hablar de la otra parte Con Mauro no hablo, al vínculo lo tengo con ella. Queremos que los chicos estén organizados con la escuela y tratamos de darnos una mano cuando ella viaja o yo no estoy».
Por su parte, Wanda Nara también afirmó que las cosas son civilizadas entre ella y su exmarido: «No hay nada más para hablar. Se hablaron cosas que eran reales, cosas que no. La verdad que no sé, me cuesta un poco a mí careterarla. No hay facturas, nadie le deba nada a nadie. Yo conozco bien a los personajes de esta historia y cada uno sabe cómo se maneja».