Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Mauro Icardi reconocieron su drama: «Mi novela turca»

Los famosos volvieron a generar revuelo en las redes sociales con lo que publicaron.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron de confirmar su reconciliación en la boda de Lizy Tagliani tras unos meses intensos. Ahora, el jugador se encuentra en Turquía junto a sus hijas pero los intercambios con la flamante conductora de «MasterCherf» siguen vigentes en las redes sociales, de hecho, los famosos reconocieron su «drama» en Instagram.

Tanto Wanda como Icardi compartieron una foto en la que se los ve abrazados con una frase que los describe al pie: «Mi novela turca favorita». Los mediáticos no hicieron más que abrazar los chistes que circulan en las redes sociales sobre su relación y le hicieron un guiño a quienes siguen de cerca el caótico romance.

Se dice que la pareja habría llegado una conciliación ahora que Mauro Icardi está jugando sus últimos partidos en Estambul. Efectivamente, el marido de Wanda Nara volvería a jugar en Europa, precisamente el París Saint German, y eso facilitaría que vuelva a reconstruir su vida matrimonial con la mamá de Francesca e Isabella.

Aunque no trascendió cuál será la locación oficial de los famosos una vez que se resuelvan los compromisos laborales de ambos, Wanda Nara hizo explícito su deseo de pasar mucho más tiempo de en Argentina. Entre su marca de maquillaje y las nuevas oportunidades que se le abrieron en Telefe, la hermana de Zaira Nara tiene un amplio prospecto en lo que refiere a su vida laboral.

La aclaración de Wanda

Los instagramers son muy observadores de lo que suben los famoso y en más de una ocasión le recriminaron a Wanda el uso excesivo de filtros. Respecto a ese tema, la famosa comentó: «No es que edito las fotos, todas las revistas hoy en día buscan la mejor foto. Uno en Instagram busca la mejor foto, no subís tu peor foto, la peor cara o la peor luz. Todos tenemos los mismos filtros a disposición porque son gratis y está en cada uno usarlos o no».

Advertisement