Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie esperaba que se muriera ahora»: el duro relato en el ciclo de Luis Ventura tras el fallecimiento de Pepe Gozalo

Los televidentes se mostraron movilizados ante semejantes declaraciones en pleno ciclo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Una noticia realmente fuerte se dio a conocer días atrás, cuando se confirmó la muerte de Pepe Gozalo. Se trata del histórico representante de Rodrigo Bueno, quien se encontraba viviendo en Asturias. Fue su hija Analía, quien primero hizo una publicación en sus redes sociales, y luego se encargó de hablar en el programa de Luis Ventura.

«Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida. Papá, espero que descanses en Paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto Papi Pepe. Te cago amando en la eternidad», manifestó en su cuenta de Instagram.

Fue en «Secretos Verdaderos», el programa de Luis Ventura en América TV, donde Analía recordó a su padre. «Se fue en paz. Tenía sus achaques, su diabetes y algunos problemas cardíacos, pero nadie esperaba que se muriera ahora. Yo había estado 15 días con él en marzo. Estuvimos solos los dos, las 24 horas del día, disfrutándonos y hablando de todo, y recordando historias desde el día que nací hasta hoy», afirmó.

«Yo lo veía como que había revivido en España. El último tiempo que estuvo en Buenos Aires lo veía apagado y ahora es como que había vuelto a disfrutar de muchas cosas cotidianas, Su mayor deseo era morirse ahí, y quería ser enterrado junto a sus papás, que habían fallecido ahí», aclaró la hija del empresario, ante una situación tan dolorosa.

«Ojalá le hagan una despedida porque se lo merece, sé que a él le gustaría. Lo volvería a elegir como papá y me gustaría que supiera que estoy súper orgullosa de todo lo que ha logrado en la vida. Espero que la gente lo recuerde bien y no con esas manchas que le adjudicaron después de la muerte de Rodrigo», sentenció sin guardarse nada.