Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa habló de una cuestión que la afectó en su carrera

La popular intérprete se refirió a un tema que tuvo que aceptar y trabajar.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Nancy Dupláa tiene un largo recorrido en la industria del entretenimiento por su participación en todo tipo de ficciones. En una reportaje reciente con Fernando Dente, la mujer de Pablo Echarri habló de una cuestión que la afectó a lo largo de su incursión en el mundo del espectáculo.

«Me lastima lo que inventan de uno», dijo la famosa en América TV. Además, Nancy Dupláa mencionó que la autocritica es algo que trabaja a diario: «Yo suelo ser bastante crítica conmigo misma. Mi gran enemigo durante mucho tiempo fui yo misma y tuve que hacer un gran proceso para ver mi verdadero ser”.

Y remarcó: «Pero me lastimaba mucho y me sigue lastimando esta cosa injusta que a veces viene de afuera por una imagen que das o que arman de uno mismo». «Nunca pude creer ni entender esa relación, las cosas que vi que escribían de mí en una revista», aseguró la actriz en otro fragmento de su participación en «Noche al Dente.

Para ir finalizando con el tópico, la pareja de Pablo Echarri expuso una suerte confesión en vivo: «Ese fue mi primer gran dolor que me acompañó por mucho tiempo”  «Ese es un gran dolor que trabajé mucho para que no impacte tanto”, repitió la reconocida actriz que hizo éxitos en El Trece y Telefe.

Un día antes de la participación de su mujer en el ciclo musical, Pablo Echarri habló del vínculo que mantiene con Nancy: «El afuera, en todo caso, será un reflejo de lo que pasa adentro. No se puede tirar afuera algo que no sucede adentro. Claramente que, más allá del respeto, amor, compañerismo y cierta amistad, lo que amalgama todo eso tiene que ver con el encuentro, lo físico, lo sex*al, con el gustarse y elegirse».

Advertisement