Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No es un mensaje…”: la China Suárez negó enviarle indirectas a Rusherking

La actriz le contestó a una seguidora que señalaba que en sus fotos enviaba mensajes ocultos a su expareja.

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

Pasaron algunas semanas desde que la China Suárez anunció su separación con el cantante Rusherking. La pareja había nacido en mayo del año pasado y luego de casi un año, muchos viajes y hasta una canción juntos, se separó sin revelar los motivos de la ruptura. Algunas versiones involucraron a terceras personas, pero ambos se encargaron de negar estos rumores en sus redes sociales.

Además, en los últimos días se habló mucho sobre una posible reconciliación entre la China Suárez y el músico oriundo de Santiago del Estero. Sin embargo, la actriz también se encargó de terminar con esas versiones asegurando: “No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”.

En las últimas horas algunos usuarios tomaron su gesto en una foto como un mensaje para Rusherking, ya que el trapero había hecho la misma mueca para una foto horas antes, arrugando la zona de la nariz. Nuevamente, la China Suárez habló: “Chicos es una cara que hago hace mil años, no es un mensaje para nadie”, remarcó.

La China y Magnolia. Reinas de Tiktok

Constantemente, la China Suárez comparte con sus seguidores momentos de su vida, tanto profesional como personal. En Instagram y en Tiktok, la actriz se suma a los diferentes trends del momento y en muchos de ellos hace partícipes a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En esta oportunidad, la China subió un video de un baile junto a su hija del medio, que muestra una gran personalidad.

Con tres emojis de corazones describió el video en el que se las puede ver de entrecasa haciendo uno de los bailes más populares de Tiktok. Al ritmo de Vida gangster, la China Suárez y Magnolia demostraron sus dotes para la danza y recibieron decenas de comentarios en apoyo. Acercándose al final, se sumó el más pequeño de la familia, Amancio, que también se animó a mostrar sus pasos.

China Suárez
Advertisement