Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaría sola»: en Socios del Espectáculo confirmaron la separación que sacude al mundo del espectáculo

Los periodistas junto a sus compañeras, brindaron todos los detalles sobre lo que estaría sucediendo.

Socios del Espectáculo

El boom de las separaciones pareció darse este fin de semana largo, cuando todos se quedaron con la boca abierta al enterarse de la ruptura de la China Suárez y Rusherking. Sin embargo, no son los únicos, ya que en Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece, confirmaron que Jésica Cirio y Martín Insaurralde también se separaron.

Y es que si bien de esto se viene hablando desde hace algunas semanas, fue finalmente en las últimas horas donde todo se habría ratificado, luego de que la conductora de La Peña de Morfi intentara negar las versiones que circulaban. En el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se mostraron realmente tajantes.

«Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde», comenzó manifestando Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando una de sus panelistas decidió dar más detalles. «Es de hace tres meses. Y me dicen que Jésica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien», lanzó Mariana Brey, generando sorpresa con lo que contó.

«Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas», lanzó. «Se terminó el amor», aseveraron en el ciclo dedicado a la farándula. «Van a esperar al cierre de candidaturas para blanquear la ruptura, pero Jésica ya tiene una casa en el barrio Highland Park de Pilar», sostuvo por su parte otra de las integrantes del equipo, Paula Varela.

«Ya separada, Cirio pasa el 80 por ciento del tiempo en su casa de Cañitas, de capital, cosa que ella no podía hacer por cuestiones políticas cuando estaba mejor con él. Solo va a zona sur cuando él no está», afirmó la panelista. Cabe recordar que la misma periodista ya había dando indicios en su momento. «No pueden blanquear ahora más que nada por el rol político de él, porque es un año electoral», sostuvo días atrás en Socios del Espectáculo.

Ángel de Brito