Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

No levanta cabeza: Independiente cayó ante Estudiantes por 2 a 1 y suma nueve partidos sin ganar

El Rojo jugó un mal partido y los hinchas silbaron e insultaron al equipo en Avellaneda.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente cayó ante Estudiantes por 2 a 1 en el Libertadores de América. Los goles del Pincha los marcaron Jorge Rodríguez y Zaid Romero. Mientras que el propio defensor del conjunto de La Plata anotó en contra el empate parcial del Rojo. El equipo de Monzón jugó un mal partido y hasta fue silbado e insultado por los hinchas.

Independiente suma 9 partidos sin victorias. Actualmente ocupa la 23° posición con tan solo 9 unidades, producto de un triunfo, seis empates y tres derrotas. Un dato no menor de cara a futuro, es que en principio estaba previsto que Pablo Repetto asuma como nuevo entrenador tras el partido del miércoles 12 contra Rosario Central.

Pero en vista a la dura derrota de hoy y la indignación de los fanáticos, no debería descartarse que el uruguayo comience su ciclo el lunes 10 (mañana) y esté presente en Rosario. Su último trabajo tuvo lugar en Nacional durante la temporada 2022. Pedro Monzón y el resto de su CT volverán a la Reserva.

La agenda de Independiente

Más adelante en el calendario, el Rojo tendrá un desafío muy importante. Enfrentará a Racing el domingo 16 en condición de local a partir de las 19.00 hrs. Mientras que el domingo 23 jugará contra ni más ni menos que River, líder de la Liga Profesional, en el Monumental. Por lo tanto hay grandes chances de que Independiente siga sin ganar.

Su única victoria hasta el momento tuvo lugar en su debut, cuando derrotó a Talleres por 1 a 0 en condición de visitante. Como dato extra, los jugadores decidieron no hablar con los medios una vez concretada la caída de hoy. Mientras que en las redes se aprecia la bronca de los hinchas contra los futbolistas pero también los dirigentes.

Advertisement