Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me hace falta robar»: More Rial habló de la denuncia que le hizo su expareja

La mediática se mostró más sincera que nunca al momento de hablar con un móvil de América TV.

More Rial
More Rial

En el centro de la escena. Allí es donde quedó hace algunas semanas More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, debido a la denuncia que dio a conocer su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. El joven la acusó ante la Justicia y en sus rede sociales, de haberse robado dispositivos móviles de un local que le pertenecería a un familiar suyo.

Ahora desde «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la joven, quien reveló en la nota por qué decidió volver a vivir en Buenos Aires, después de varios años de permanecer en Córdoba. «Tiene que ver con mi hijo y con mi papá, para que lo tenga muy cerca, lo ve mucho al abuelo», sostuvo.

Fue en ese momento cuando habló de las denuncias que recibió. «Las denuncias me las pasó por donde no me da el sol. Cuando tengan las pruebas correspondientes hablamos. Qué se yo, todo el mundo denuncia y habla, pero no hay nada que lo demuestre, entonces yo no me preocupo», lanzó dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«El local es de mi ex y la plata la puse yo para arrancar, yo no soy ninguna chorra. Hicieron un allanamiento y fue negativo», manifestó More Rial en torno al procedimiento que llevaron adelante en su casa. «No hay forma, no me hace falta robar a mí. Que me muestren las pruebas y hablamos porque no tienen nada en mi contra», apuntó.

«Tengo una denuncia por el papá de mi hijo, pero él también tiene por violencia de género. La primera demanda la metí yo por violencia cuando me pegó frente al chico y el me demandó por los Iphones pero sin pruebas», afirmó More Rial, quien contó que se encuentra en pareja. «Ya no mezclo las cosas, es súper estable y muy bien, pero no voy a dar muchos detalles», finalizó.

More Rial
Advertisement