Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se le cae una idea»: Mario Pergolini contundente al hablar de Gran Hermano

El reconocido presentador no dudó en decir una vez más lo que siente sobre el exitoso reality de Telefe.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Si hay alguien que ha dado que hablar en los medios de comunicación debido a sus dichos y fuertísimos enfrentamientos, ese ha sido Mario Pergolini. Se trata del conductor que desde hace un tiempo dejó los medios convencionales para comenzar una nueva etapa alejado de las polémicas que lo han tenido como protagonista.

Sin embargo, esta vez volvió a ser noticia debido a lo que dijo sobre Gran Hermano, el formato que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. “Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo que tiene 30 años”, comenzó manifestando en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“No se le cae una idea a nadie, es un formato que se puede aprovechar de otras formas y son negocios que se pueden utilizar más globales, bajan los costos, y pueden simular más inversión. Es raro que funcione porque se le vieron mucho los hilos, se notaba. Pero funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien”, lanzó.

“A los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas. Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos y todo lo que genere conversación, funciona muy bien. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación a la que no le gusta”, apuntó Mario Pergolini.

“Pero hay otros que si porque genera chisme y funciona muy bien. Creo que esa es la gran mirada. La tecnología me llevó a generar contenido, todo fue yendo impulsado de esa manera. Creo que siempre estuve más relacionado a esto, tratando de ver cómo la tecnología podía hacer entretenimiento, que buscando ese camino en relación a los medios”, arremetió.

Gran Hermano
Advertisement