Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quienes se cruzaron fueron nada más y nada menos que Yanina Latorre y la panelista invitada Viviana Colmenero. Todo comenzó cuando la ex Gran Hermano reveló que no tuvo oportunidades tras su salida de la casa.
«En la casa generás, pero cuando salís tenés que generar algo», le dijo la rubia a la ganadora de una de las ediciones del reality. «¿Y a mí no me vieron nada decís?», indagó la morocha. «Y si no te llamaron para hacer ninguna serie, nada. Te ponés muy a la defensiva, no se puede dialogar con vos», apuntó la angelita, siempre fiel a su estilo.
Fue en ese momento cuando Viviana Colmenero estalló de furia y le puso los puntos a Yanina Larorre, que tampoco se quedó callada. «No estoy enojada. A los 51 años no espero nada, nena. ¿Qué te crees? ¿Que voy a esperar que me den un estrellato en la televisión? Basta, siempre la misma historia, yo soy así, no estoy enojada», afirmó.
«Ustedes siempre me quieren poner en un lugar que no es el mío. No estoy enojada ni soy resentida. Conmigo fueron muy hijos de put*. ¿Qué pasó con vos? ¿Cómo hiciste tu carrera? Basta, ubíquense», señaló la ex Gran Hermano. «Yo no te voy a permitir que te metas con mi laburo. Me va muy bien», lanzó la esposa de Diego Latorre.
Yo no te voy a permitir que te metas con mi laburo. Me va muy bien», la frenó Yanina.
«Se nota que nos sos periodista, se re nota. Estoy cansada de que me quieran menospreciar. No vengo acá con ningún fin. La tele es esto y peor. Callate, no critiques al otro, vos sos la principal quilombera de este país. A esta altura del partido estoy cansada, me mataron un montón de veces. No estoy reclamando nada, yo vivo sin la tele», finalizó Viviana Colmenero.