Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas contó su historia de amor en América TV

La conductor y modelo revivió uno de los momentos más especiales de su vida.

Denise Dumas
Denise Dumas

Denise Dumas reapareció en la televisión tras unos meses y eligió el programa de Fernando Dente para repasar su vida. En una de las emisiones recientes del ciclo de América TV, la rubia se refirió a su historia de amor con Campi, con quien comparte hijos en común después tras compartir prácticamente veinte años en pareja.

“Fue muy directo. Martin tiene algo que es cero histérico, no es estratégico, es sincero, es leal. Me dijo ‘che, me encantás, quiero estar con vos, ¿querés salir conmigo?’. ‘No, salgamos en grupo’, le contesté. ‘No, te quiero conocer a vos’, me dijo él», reveló Denise Dumas sobre el primer acercamiento que tuvo con el humorista.

Además, reveló que otro famoso intervino para que ellos puedan conocerse: “Todo era a través de José María Listorti, que era el amigo en común. Yo le decía a José ‘decile que en grupo’ y él viene y me dice ‘no, dice que en grupo no, que te quiere conocer a vos, que le doy tu número o ya está’. Y dije ‘ay, bueno, dale mi número'».

Sin embargo, la primera salida con Campi no fue lo que Denise Dumas esperaba: «La primera cita no estuvo para nada buena, fue un fracaso. Yo creo que como yo era modelo, se quiso hacer el raro y me llevó a un restaurante marroquí en Palermo, que vas y comés en el piso”.

«Fuimos los cuatro, Moni no hablaba mucho porque era tímida. Era mi primera cita después de separada, sentados en el piso, comimos cordero con mermelada, que no me gustaba… Y empezó a hablar José María, que nos salvó la noche, porque es muy divertido». «Terminó la cita, fracaso total. Nos estábamos por ir y Jose le dice ‘dale, llevátela vos’, yo era como un paquete. Y ahí volvimos y él me dice ‘¿paramos a tomar un café?’. Me siento, tomamos un café y me da un beso en la boca. Y me dice ‘hay una película de Woody Allen que dice ‘ya pasó lo peor, ahora relajémonos’. No sé, conmigo le re funcionó, caí muerta», concluyó la modelo.