Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Denise Dumas sobre su relación con Campi: «Una vez por mes»

La rubia se manifestó como nunca antes, y sorprendió a todos con lo que contó.

Denise Dumas
Denise Dumas




Ha sabido consolidarse como una de las conductoras más queridas por parte del público. Y es que Denise Dumas se ha destacado en muchos formatos, como sucede actualmente con “El Sueño de tu Casa Propia”, el programa que se lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora, fue noticia por la entrevista que brindó con Agustina Kämpfer.

Esto sucedió en “Algo que contar”, el nuevo ciclo de IP Noticias. “Este programa nació a partir del deseo de tener encuentros profundos, reflexivos y charlas íntimas, en medio de propuestas televisivas que nos llevan a otro tipo de contacto, quizá más acelerado”, comenzó adelantando la expanelista de Nosotros a la Mañana.

“La idea es que desandemos historias de personalidades que, en algunos casos, conocemos hace mucho, y en otros, no tanto. Y en principio esas historias de vida pueden parecer de otro o de otra, pero luego nos damos cuenta de que tienen mucho más de lo propio de lo que creíamos”, manifestó Agustina Kämpfer delante de los televidentes.

Fue en ese momento, cuando se pudo escuchar el relato de Denise Dumas, quien no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar de su relación con su marido. “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio», lanzó.

“Porque si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta», finalizó la rubia dejando muy en claro cuál fue la postura que tomaron después de meses difíciles.

Campi
Campi
Advertisement