Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en Canal Nueve: se estrenan dos programas de entretenimiento

La señal de aire lanzará programas frescos para conquistar al público. Los detalles.

Canal Nueve

Los cambios son constantes en la televisión y este es el caso de Canal Nueve que renovará su grilla con dos propuestas nuevas. Como se había mencionado, el lugar de José María Listorti será ocupado por Denise Dumas y también se espera el regreso de un formato que tiene como objetivo la formación de parejas.

La información sobre las modificaciones en la famosa señal de aire vinieron de Laura Ubfal, quien expuso detalles sobre el tópico en la emisión más reciente de «Gossip«. «En Canal nueve hay dos novedades: Denise Dumas va a ir de 16:30 a 18, ante de Maju Lozano, que es prácticamente un infomercial», aseguró la periodista.

Y añadió: «Que es la vivienda que banca toda la estructura». Posteriormente, la comunicadora dijo que están haciendo pruebas para lanzar un ciclo centrado en el «amor»: «Cupido 2.0, va a contar con dos conductores Darío Lopilato y Franco Torchia. La idea es hacerlo semanal, dicen que van a grabar el piloto. Flechazo de amor se llamaría».

Despedida y nuevo proyecto

Antes de concretar su pacto con El Nueve, Denise Dumas estuvo al mando de «Flor de Equipo» cuando Florencia Peña renunció. Sin embargo, Telefe decidió ponerle punto final al ciclo y la conductora tuvo la oportunidad de decirle adió al público que la acompañó durante esos meses.

«Gracias a todos por recibirme cuando eran el equipo de Flor y yo tuve que venir acá a cubrir un espacio. La hemos pasado genial, y bueno agradecerle a Telefe, agradecerle a Endemol. La verdad es que es eso, vine por muy poquito tiempo me quedé mucho más de lo que todos esperábamos así que eternamente agradecida», expresó Dumas emocionada.

Advertisement