Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea apuntó contra Denise Dumas: «Yo puedo enseñarles»

El influencer se manifestó en manifestó en sus redes sociales y habló de lo que sucedió en el exprograma de la comunicadora.

“Flor de Equipo”, el programa que inicialmente condujo Florencia de la V a través de la pantalla de Telefe, y que luego quedó en manos de Denise Dumas, finalizó hace algunas semanas. Sin embargo, fue recién ahora cuando ciertas declaraciones que dejó la rubia en vivo y en directo, generaron un gran revuelo en las redes sociales, generando el enojo de Santi Maratea.

Esto se generó cuando el influencer vio el video donde en el programa, mostraban a una mujer que estaba a punto de ser desalojada, mientras que la conductora aseguraba que le podría pedir ayuda a Santi para poder conseguir una casa nueva. Lejos de quedarse callado, él salió con los tapones de punta en sus redes sociales, más precisamente, en sus historias de Instagram.

Tajante

“Me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada. Y le dicen que me pida a mí una casa”, comenzó disparando Maratea, quien inmediatamente fue por más. “Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo, señaló.

A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles», apuntó Santi.

“Sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen. La situación es grave. Los medios de comunicación y los partidos políticos no ayudan, todo es conflicto y debatir cuando el país tiene un grado de urgencia y hay mucha gente que la está pasando mal», finalizó delante de sus seguidores.

Denise Dumas