Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dan ganas de llorar»: Denise Dumas refugió a una perrita en una situación compleja

La popular animadora relató una historia marcada por la emoción en su Instagram.

Denise Dumas
Denise Dumas

Mientras se toma un descanso de sus labores en la conducción, Denise Dumas contó el caso de una perrita que estuvo al borde de la muerte. Mientras «Cala» se recupera de su intervención quirúrgica la expresentadora de Telefe decidió compartir imágenes y aseguró que oficiará de «hogar de tránsito» durante un tiempo.

«Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta. @patitasenaccionok recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen», señaló la modelo al pie de un video ilustrativo.

Conmovida, la esposa de Campi confesó: «Dan ganas de llorar de emoción. La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… cada uno de los voluntarios de @patitasenaccionok es admirable».

«Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito!! Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz . Veremos cómo sigue todo… les seguiré contando», prometió la rubia.

Nuevos horizontes

Después de terminar con la conducción de «Flor de Equipo» hace unas semanas, le habría llegado otra propuesta a Dumas. Según lo que contó la periodista Laura Ubfal El Nueve le ofreció presentar un programa de juegos en el que los participantes podrán ganarse una vivienda y saldría en el horario actual de «Súper Súper».