Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengas miedo, no te voy a sacar tu lugar»: Coti de Gran Hermano apuntó contra Lourdes Sánchez

La joven no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la reconocida bailarina.

Coti
Coti

Un inesperado enfrentamiento fue el que surgió en los últimos días en torno a Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano y Lourdes Sánchez. Todo comenzó cuando en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, mostró sus dudas sobre la posibilidad de que la rubia sea parte del Bailando 2023.

Desde el mismo programa, fueron a buscar la palabra de la novia de El Conejo. «¿Lourdes Sánchez, la correntina?», comenzó preguntando de manera filosa. «Por redes sociales vi algunas cosas y después dije: ‘¿qué raro, no?’. Digo, porque es correntina. Capaz si Virginia Gallardo le hubiera cerrado las puertas en ese momento, ella no estaría hoy donde está», lanzó.

«Al ser correntina Gallardo, empezar con una carrera, qué sé yo, le abre las puertas a otras correntinas. Y me parece que está medio feo de su parte», sostuvo Coti Romero dejando muy en claro lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Ella se puso a cantar sin saber nada», lanzó la ex Gran Hermano.

«Igual, yo le tengo respeto porque tiene un disco. No tengas miedo, Lourdes. No te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Vos podés dar un comentario, decir: ‘no, no, la veo’. Pero puso caras despectivas, gestos. Se aprende, así como seguramente vos tuviste que aprender para sacar un disco», aseveró sin pelos en la lengua.

«Yo voy a tener que aprender si en algún momento quiero entrar al Bailando, para saber lo que es el baile, obviamente», aclaró. Además, reveló que se encuentra expectante por lo que pueda suceder. «Estamos viendo todavía, porque hay trabas, está difícil la cosa, pero la verdad es que si a mí me llega una propuesta contundente, a mí me re gustaría. Es lo que yo quiero hacer en este momento», sentenció.

Advertisement