Sol Pérez anunció que se casa a fin de año y está a full con los preparativos para festejar su unión con Guido Mazzoni, su pareja. Aunque a la expanelista de “Gran Hermano” le agrada todo lo relacionado a las tradiciones confesó que, posiblemente, no lleve a la práctica un aspecto popular y hasta fundamental en los matrimonios.
“Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto (el anillo), porque no lo tengo hace rato”, empezó diciendo Sol Pérez en su Instagram. Acto seguido, la modelo justifcó los motivos de su determinación: “Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me lástima y se me va a romper. ¡Guido gastó, realmente, demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar”.
Además, la modelo estimó que tampoco podrá usar su alianza permanente debido a su agitada rutina de entrenamiento: “No sé cómo voy a hacer con el anillo real de casamiento porque no hay forma… Prefiero tatuarme el dedo porque realmente no puedo tener un anillo porque se me pierde”.
En ese contexto, Sol Pérez recordó cuándo fue la primera vez que prescindió de la joya: “Me lo saqué para The Challenge porque sabía que los desafíos iban a ser muy fuertes y sabía que tenía muchas posibilidades de perderlo. Lo amo con todo mi corazón, es hermosísimo, pero no va con mi vida de deporte”.
Reflexión
“La verdad es que tuve la mejor experiencia en el debate. Siento que crecí un montón, como que arranqué entendiendo el juego y sabiendo lo que era ‘Gran Hermano’. Pero, con el tiempo, fui aprendiendo a saber cuál era mi lugar. Más allá de los looks y toda esa parte que a mí me recontra divierte. Cuál era mi lugar en el análisis, qué es lo que yo quería decir y qué es lo que a mí me interesaba transmitir de esa casa de ‘Gran Hermano’”, dijo la famosa sobre su incursión el reality de convivencia.