Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gusto de vos»: el tierno mensaje de Sol Pérez para su pareja

La figura decidió compartir unas palabras para su prometido, Guido Mazzoni.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, durante un viaje que hicieron a Europa, el año pasado, el joven le propuso matrimonio a la figura y están planificando el evento para este año. Horas atrás, la figura de Telefe decidió compartir un tierno mensaje para su pareja, en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez y Guido Mazzoni están muy enamorados. Es por esto que, horas atrás, la figura de Telefe decidió compartir un mensaje especial para su novio. Por lo que subió un video mientras estaban sentados esperando para cenar en un restaurante, con un divertido y tierno mensaje. «Hola. Te amo. Gusto de vos, aunque esté de mal humor porque estoy harta de estudiar», comentó Sol.

Siempre que puede, Sol Pérez comparte diferentes historias con su prometido. Días atrás, la figura decidió subir una foto muy especial, del 12 de diciembre del 2019. Entonces, compartió: «Esa fue la primera noche en el depto que vivimos por dos año». Rápidamente, recordó: «2023 y nos casamos». De esta manera, Sol se mostró muy feliz por todo lo que pasaron juntos, y todo lo que se viene en su futuro casados.

Tras mucho tiempo esperando que Guido Mazzoni le proponga casamiento, finalmente el joven lo hizo, durante un viaje que hicieron a Europa el año pasado. A partir de ahí, comenzaron a planear su casamiento, para noviembre del 2023, pero no confirmaban la fecha del evento. Hasta que, tiempo atrás, Sol anunció: «Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, para el casorio. Porque, parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Tengo fecha, me caso el 25 de noviembre».

«Es una fecha muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá. Yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial», expresó Sol Pérez frente a sus seguidores. Luego, agregó: «Guido quería además que sea luna llena porque no tenía tantas probabilidades de lluvia, y el 26 creo que cae luna llena. Así que, por favor, que no llueva».

Advertisement