Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Sol Pérez para Guido Mazzoni en su cumpleaños: «Te amo perdidamente»

La figura decidió compartir unas tiernas postales con su futuro marido, en el día de su cumpleaños.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni hace más de tres años. Sin dudarlo, meses atrás, durante un viaje a Europa, se comprometieron y empezaron a planear su casamiento para este año. Mientras tanto, disfrutan de su día a día, y siempre que pueden se demuestran su amor. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando Sol le expresó un tierno mensaje a su novio, por su cumpleaños.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez y Guido Mazzoni están muy enamorados. Es por esto que, horas atrás, la figura de Telefe decidió compartir un mensaje especial para su novio, que está cumpliendo años. «Algunos años atrás… felices 40 amor de mi vida», comenzó escribiendo en una historia de Instagram, donde se veía una foto del 30 de noviembre del 2019.

Entonces, subió otra foto, donde se veía a Guido posando, y afirmó: «Tengo el marido más hermoso de toda la galaxia, y hoy cumple años. Gracias pisciano hermoso por compartir esta energía que tenes y por hacerme feliz todos los días de mi vida». Luego, Sol compartió una imagen dándose un beso con su novio, y expresó: «Te amo perdidamente».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que la figura decidió seguir compartiendo tiernas imágenes con su prometido. «Este año me caso con este cuarentón que parte la tierra», comentó Sol Pérez en una foto de la pareja. Después, subió una imagen de su último viaje por Europa, y afirmó: «Quiero vivir así, con vos». Entonces, mostró un video de cuando Guido le propuso matrimonio, y ella mostraba el anillo que le dio.

Rápidamente, comenzó a compartir distintos videos que tenía de ambos, y escribió: «Feliz cumple bebi». Luego, con otro video, expresó: «Cómo explicar cuánto te amo». Como era de esperar, también subió un video donde se lo veía a Guido Mazzoni entrenando, ya que es algo que comparten, desde que empezaron a salir. «Nosotros que vamos por el mundo entrenando», concluyó comentando Sol Pérez. Por último, compartió algunos videos más, donde se mostró realmente enamorada de su novio.

Advertisement