Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sumó a un challenge con Guido Mazzoni: «Cómo empezó»

La figura decidió compartir detalles del comienzo de la relación con su novio.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, durante un viaje que hicieron a Europa, el año pasado, el joven le propuso matrimonio a la figura y están planificando el evento para este año. Durante las últimas horas estuvo circulando un challenge, y la figura de Telefe decidió sumarse, con su pareja.

Sol Pérez y Guido Mazzoni están juntos hace varios años, y se van a casar en noviembre. Siempre que pueden, hablan del comienzo de su relación, y Sol recuerda que Guido le enviaba unos mensajes muy divertidos por Instagram. Es por esto que, frente a un challenge que comenzó a circular, Sol decidió sumarse, compartiendo detalles del comienzo de su relación con Guido.

Durante los últimos días, estuvo circulando un challenge, donde la gente pone ‘cómo empezó / cómo sigue’, de diferentes cosas de sus vidas. Frente a esto, Sol Pérez decidió compartir en sus redes sociales una imagen de antes de que comience su relación con Guido, cuando él le escribía mensajes muy divertidos. Y luego, compartió una foto de cuando Guido le propuso matrimonio.

A pesar de que ya pasaron varios meses de que se comprometieron, recién ahora están empezando a organizar el casamiento. Es que, al regresar del viaje, ambos tuvieron mucho trabajo, y debieron posponer los preparativos. Sin embargo, días atrás, Sol decidió anunciar que ya tienen la fecha del casamiento, en sus historias de Instagram. «Me caso el 25 de noviembre», reveló la figura.

«Es una fecha muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá. Yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial», expresó Sol Pérez frente a sus seguidores. Luego, agregó: «Guido quería además que sea luna llena porque no tenía tantas probabilidades de lluvia, y el 26 creo que cae luna llena. Así que, por favor, que no llueva».