Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales del fin de semana de Sol Pérez con Guido Mazzoni

La figura decidió compartir unas tiernas fotos que se sacó con su pareja en el norte argentino.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni hace más de tres años. Sin dudarlo, meses atrás, durante un viaje a Europa, se comprometieron y empezaron a planear su casamiento para el año que viene. Mientras tanto, ambos se acompañan en sus trabajos, y el fin de semana viajaron a uno de los gimnasios que tiene Guido en Salta. Por lo que aprovecharon para disfrutar unos días de vacaciones en Jujuy.

Durante los últimos días, Sol Pérez estuvo compartiendo algunas fotos y videos en el gimnasio de su pareja, en Salta. Sin embargo, ayer por la mañana mostró que habían dormido en Purmamarca, y durante el día decidió mostrar todo lo que hicieron, disfrutando el norte argentino. En un momento, compartió unas tiernas postales con Guido Mazzoni en Tilcara, en sus historias de Instagram.

Días atrás, la pareja visitó el diván de Vero Lozano, y hablaron de todo. «¿Hace tres años que están juntos?», comenzó preguntándole la conductora a los invitados, y Guido Mazzoni expresó: «Tres estupendos años». Entonces, comenzaron a compartir su historia de amor, que Guido le hablaba siempre por Instagram, pero Sol Pérez no le daba bola.

Hasta que la empezó a entrenar en sus gimnasios, y finalmente, un día, Sol decidió dar el paso para que empiecen a salir. Posteriormente, Vero Lozano les propuso jugar a ver cuánto se conocen, y les empezó a hacer preguntas al aire. En primer lugar, les consultó quién es más celoso, y ambos respondieron que Guido, entonces, explicó: «La verdad es que los dos somos muy poco celosos… no podría estar con ella si soy celoso».

«Pero no tuvimos muchas escenas de celos, creo que somos los dos bastante ubicados, y cuidados, compartió el prometido de Sol. Luego, Vero les preguntó quién se duerme más tarde, y cuando ambos afirmaron levantaron el cartel de ‘yo’, Sol Pérez apuntó contra su futuro marido. «¡Qué mentiroso! Llego de trabajar y él ya está durmiendo, a las 12 de la noche. Es tremendo», sentenció, y Guido aceptó que es verdad.

Advertisement