Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante opinión de Sol Pérez sobre su futuro con Guido Mazzoni: «No es para mí»

La figura visitó un programa de Telefe y decidió sincerarse sobre su relación con su futuro marido.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras dejar ‘Nosotros a la Mañana‘, Sol Pérez se está preparando para un nuevo proyecto, en la pantalla de Telefe. Es por esto que la invitaron a ‘PH Podemos Hablar‘, para compartir una noche de historias. Sin embargo, en un momento debió enfrentarse a la pregunta de Matías Alé, y la figura no dudó en compartir su tajante opinión sobre su futuro con Guido Mazzoni.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, en un momento les tocó a Sol Pérez y Matías Alé pasar al ‘frente a frente’. Entonces, el primero en preguntar fue Matías, que le consultó: «Una vez que te cases, ¿practicarías el poliamor?». Entre risas, la figura afirmó que no, por lo que su compañero decidió repreguntar: «¿Y antes de que te cases?».

Sin dudarlo, Sol Pérez confesó: «No es para mí. Puede ser, igual uno va cambiando en la vida, capaz que ahora te digo que no, y mañana te digo que sí… Pero no siento que sea para mí, un estilo de vida para mí, por mi forma de pensar. Soy bastante cerrada en cuanto a eso, me cuesta. Porque en el poliamor es como que está todo bien, vos hablas con otros y yo lo sé, y eso me parece…».

Entonces, Andy Kusnetzoff interrumpió para preguntarle por la pareja abierta, y Sol Pérez explicó: «Hoy no, capaz que a futuro». A lo que Matías Alé le consultó: «¿Y si te lo propone qué haces? ¿Salís corriendo o lo pensas?». Rápidamente, Sol comentó: «Lo pensaría, claramente, vería también qué es lo que me pasa a mí con eso». En ese momento, el conductor no pudo contener su sorpresa, y expresó: «Ah entonces lo pensarías».

Sin dudarlo, Sol Pérez compartió: «Si el otro me lo propone… una pareja es de a dos, es un contrato. Si hay algo que está pasando, me parece que está bueno charlarlo, plantearlo y no ir con esa situación de tener que engañar a la otra persona, jugar por atrás, o crear una situación que no está bueno ni para uno ni para otro». Finalmente, Matías Alé le preguntó si sería swinger, pero Sol fue tajante al afirmar que eso no haría.