Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió detalles de lo que vivió con su pareja: «No me esperaba»

La figura visitó un ciclo de América TV y decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió durante sus vacaciones.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Durante los últimos años, Sol Pérez estuvo trabajando mucho, y actualmente está como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, y conductora del noticiero de Canal 26. Es por esto que, semanas atrás, decidió tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Guido Mazzoni, por Europa. Tras regresar, visitó ‘La Noche del Domingo‘, en América TV, y decidió compartir detalles de lo que vivió durante las vacaciones.

Tras un mes viajando por Europa, Sol Pérez y Guido Mazzoni volvieron al país, y el domingo decidieron visitar el programa de Mariano Iúdica, en la pantalla de América TV. En un momento, el conductor les preguntó cómo fue la convivencia durante el largo viaje: «Era la primera vez que viajaban largo juntos, ¿o me equivoco?». Entonces, la figura explicó que «ya habíamos hecho vacaciones, pero no un mes», y Mariano afirmó que es diferente «el viaje al exterior, con todo lo que eso implica».

Rápidamente, Sol recordó que «nos perdieron las valijas, todos nos pasó», y el conductor afirmó que «eso mide también. Cómo se maneja el tema guita, cansancio, mal humores, resolver cosas en el exterior». Sin dudarlo, la figura confesó: «Él resolvía todo, porque yo nada. Yo dije ‘vacaciones'». Entonces, el conductor le preguntó si no se enamoró más aún, y Sol no dudó en afirmar que es cierto.

«La verdad, no me esperaba, porque Guido también es muy relajado, y no me esperaba para nada la reacción que tuvo. Se ocupó de todo, organizaba viajes, horarios, todo. Yo, las veces que me ocupé, literal, me salió todo mal, y me decía ‘dejá gordi'», se sinceró Sol Pérez al aire. Entre risas, Mariano Iúdica comentó: «‘Nos esperan a las 4 para ver a las ballenas’, ‘no hay ballenas acá, estamos en Europa'».

Rápidamente, el conductor expresó que «eso hace que nos casemos el…», y Sol Pérez compartió: «En noviembre del 2023. No tenemos todavía fecha, pero sabemos que es en noviembre. Falta. Aparte, estamos los dos laburando, a Guido le está yendo bastante bien. Así que estamos acompañándonos. Aparte, hay que trabajar para pagarse un casorio, es carísimo chicos».