Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque directo»: tajante postura sobre lo que sucede entre Moria Casán y Susana Giménez

A pesar de que pasan los años, el conflicto entre las dos divas sigue intacto.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Ayer, Moria apuntó nuevamente contra la Su, en ‘A la Tarde‘, por América TV. Frente a esto, una panelista compartió su tajante postura sobre la relación entre las dos figuras.

Todo volvió a surgir cuando Moria Casán le envió un mensaje al cronista de ‘A la Tarde’, donde apuntó contra Susana Giménez. «Después de más de 40 años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja porque tengo una vida plena y hermosa. Siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de 50 años», comenzó expresando Moria.

Luego, agregó: «En este momento, me encuentra en un rush óptimo con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César. Si me preguntan por alguien en un reportaje yo contesto y cuando no lo hago es porque no me interesa. Así que corten con eso de que yo apunto contra alguien. Hace años que viven de mis dixits y de toda mi y de toda mi impronta que es de impacto y causa estupor por el desenfado y divierte. Síganme usándome pero no abusándome y preguntado huevadas».

Frente a estos mensajes, en ‘A la Tarde’ decidieron conversar sobre la relación entre las dos figuras, y la palabra de Moria. Entonces, Karina Mazzocco, comentó: «Me gustaría preguntarle a la coach del equipo, porque ‘el lenguaje no es inocente’ dice el coach ontológico. ¿Qué está queriendo decir Moria Casán y qué intencionalidad tiene con todo este dicho?». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «Es un ataque directo, ‘albina charrúa'».

«Susana siempre la esquiva, busca la construcción, busca tirar un manto de piedad ante lo que dice. Pero, el canal ‘Volver’, el ‘albina charrúa’ es muy fuerte, y acá está el team Susana. Con respecto a que Susana se hizo millonaria, es porque la hizo bien acá y porque es una buena empresaria», comentó al aire. Finalmente, la conductora concluyó la apoyó y expresó: «Totalmente, y la verdad es que ella, con su dinero, puede hacer lo que se le ocurra. Si ha laburado Susana Giménez…».

Advertisement