Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevos detalles sobre los rumores entre Rusherking y «La China»

Desmienten los rumores de un posible acercamiento entre Rusherking y «La China».

Rusherking
Rusherking se separó luego de casi 1 año de relación.

Luego de un par de días donde comenzó a circular el rumor de un posible acercamiento entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Finalmente, ambos aclararon que no están juntos y es definitivo. Sin embargo, la instagramer «Gossipeame» puso algo de luz en el asunto y aclaró que no hubo indirectas ni acercamiento entre los 2.

A través de su Instagram, la influencer negó la posibilidad de una reconciliación y expresó: «Ayer «La China» subió una publicación. Haciendo una cara muy de ella y alguien le tiró “mensaje de naricita para Rusherking”. Porque él también había subido una historia haciendo esa cara. Ella no solo aclaró que no era un mensaje para nadie, sino que era una cara que hace mil», aclaró.

Rusherking

Rusherking indignado con los rumores

El momento anímico de Rusherking no es el más auspicioso, esto se debe en parte a su reciente separación de Eugenia «La China» Suárez. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular un rumor que indicaba que el músico había vuelto nuevamente a las andadas. No obstante, el artista se mostró furioso por los comentarios y lo hizo saber en sus redes.

A través de su Twitter, Rusherking expresó su indignación ante las distintas versiones que circularon en los medios. En este sentido, fue tajante: «Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca», afirmó contundente. Por otro lado, los seguidores del artista empatizaron con la causa.

Como era de esperar, los seguidores de Rusherking se mostraron a favor de su postura por el cuidado de su privacidad. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Te amo no te enojes. Si sabes que siempre inventan», «Son re fantasmas. Ahora no podés sacarte foto con nadie porque ya flashean», fueron algunos de los mejores comentarios.

Advertisement