Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca nos aceptó como hijastras»: el duro descargo de More Rial contra Romina Pereiro

La mediática salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar de la ex de su padre.

More Rial
More Rial

Tajante, directa y sin pelos en las lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, el reconocido periodista de espectáculos. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que sobre Romina Pereiro, la expareja de su padre, de quien se divorció meses atrás.

«Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. Pero está la mejor, ya se separaron. No te voy a decir que no la quise, a lo último ella se comportó bien conmigo», comenzó asegurando en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo.

«No sé si se portó mal conmigo, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle lugar a sus hijas. Ella le quiso dar como nuestro lugar a sus hijas, a las nenitas de ella, y no lo pudo lograr, no lo va a lograr. Mi papá tiene dos hijas, Rocío y yo. Nunca nos aceptó como hijastras y yo menos como madrastra», lanzó More Rial, sin pelos en la lengua.

En el mismo programa, fueron a buscar la respuesta de Romina Pereiro, pero la nutricionista se mostró realmente cautelosa en el móvil. «No quiero meterme mucho, la respeto un montón. No hay nada que hablar. Lo que intentamos fue ensamblar una familia pero no pudimos. No lo viví así, fue más natural intentar ensamblar», sostuvo.

«No fue fácil por que venimos de familias diferentes. Nunca tuvimos una discusión entre nosotros», manifestó la integrante de «Ariel en su Salsa», el formato de Telefe. «Yo siempre tuve claro y no me quise poner en ese lugar siempre estuvo claro. Quería que supieran que contaban conmigo. Tuvimos buen vínculo, yo la recuerdo así», sentenció.

Romina Pereiro
Romina Pereiro