Días atrás, la China Suárez dio que hablar con las declaraciones que dejó en un mano a mano con Grego Roselló. Allí, la artista habló como nunca antes sobre su vida privada y dejó muy en claro que es una persona muy independiente, algo que muchas veces le puede llegar a molestar a sus parejas, tal como ha sucedido.
«Soy muy enamoradiza, fantasiosa, me debo haber enamorado en la nursery del bebe de la cuna de al lado…Me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad… Me rompieron el corazón a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso, y me decía ‘te amo pero no puedo con tu personalidad’. Se había enamorado de mi libertad, mi independencia. Y hablo de cómo soy yo, no de libertad de estar con 20 personas a la vez», lanzó.
«Es lo que pasa mucho. Se enamoran de tu independencia y libertad, y es lo primero que te quieren sacar. No es que pase siempre, pero me ha pasado alguna que otra vez. Yo me acuerdo que me arrodillé. Me vi. Fue durísimo. Como la desesperación de decir ‘qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje’. Porque me decía ‘te amo, me encantás pero no puedo estar con vos por tu personalidad. Me hace mal, me da celos’. Y yo le decía que iba a cambiar», lanzó la China Suárez.
Fue Karina Iavícoli quien después de escucharla, salió con los tapones de punta y no se guardó nada. «Discúlpenme, pero nuestra libertad, la de cada uno, es hasta que no jodes la vida del otro. Tengo la sensación de que Eugenia cada vez que habla, se embandera en que todo lo que ella hace está bien. Seguramente para ella sí, pero eso es cuando vos no jodes al otro», apuntó.
«Ella ha hecho cosas, que algunas personas que la acompañaban se sintieron ofendidas. Siempre es más fácil hablar en general. Nunca reconoce nada. Ella nunca se manda una macana. Siempre son los otros, como las amigas que no quieren ser más sus amigas», sentenció la panelista en «Intrusos», el programa que se emite en América TV.