Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la única relación que tengo»: Grego Rosello habló de las charlas que mantiene con Leo Messi

El joven influencer no dudó en destacar a la gran figura de la selección argentina, y a su vínculo en las redes sociales.

Grego Rossello
Grego Rossello

Divertido, sincero y sin tapujos. Así es como se muestra en cada oportunidad uno de los influencers más importantes y exitosos de nuestro país, como es el caso de Grego Rosello. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en Telefe, acerca de las conversaciones que mantiene por Instagram con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Leo Messi.

“En 2015 cuando comencé con mis videos y demás, me empieza a seguir Lionel. Yo tenía 80 mil seguidores, no solamente no eran muchos, sino que de verdad no me conocía nadie. Y pasó algo muy gracioso, una semana antes me empezó a seguir Marcos Rojo que jugaba en el Manchester United. Y le dije a mi viejo ‘me sigue Marcos Rojo’ y él, que lo amo, pero fue muy exigente, me dijo ‘¿y cuándo te va a seguir Messi?», lanzó.

«Pasa una semana y me empieza a seguir Messi y obviamente, yo nunca había hablado con él. Fue el mejor día de mi vida. El 15 de diciembre de 2022 de este año, cumplimos 7 años con Leo, es la única relación que tengo. En el aniversario hablamos. Tardé un año y medio en mandarle un mensaje. Cuando abrí ese grifo, cagué porque lo empecé a hacer muy seguido”, apuntó.

Sin tapujos, Grego Rosello continuó con su relato. “Pasó algo muy loco. Dije que no lo iba a contar para que no se siga dando, perdoname Leo, trabajo de esto y me expongo. En la Copa América me estaba comiendo muchos haters, ahora ya no por suerte. Tenía mucho odio en redes sociales y no le podía comentar a Messi porque si le comentaba, se destacaba el comentario y me puteaban mucho», rememoró.

“En el partido contra Uruguay, me juego un tiro, alguna vez él me había contestado para algún cumpleaños, pero hace 2 o 3 años no hablábamos. Le mando por privado ‘Leo, la rompiste hoy. Te lo pongo acá porque si lo pongo público me cag… a puteadas’. Pasan 10 minutos y me pone ‘Jaja, Grego, me hiciste cag… de risa. Gracias, te mando un abrazo'», señaló.

Además, reveló que también le escribió para su cumpleaños. “Le escribo ‘Leo, feliz cumple. Vi que entraron a tu cuarto, me cag… de risa’ y pensaba ‘le debe escribir hasta el Papa en su cumpleaños’. Pasan 15 minutos y me responde ‘Grego, jaja. Si, ¿viste cómo estaba el Kun? Estaban re pesados todos. Gracias por el saludo, un abrazo’. Me volví loco porque yo no sabía si era un community manager», finalizó Grego.

Grego Rosello