Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados para «La Peña de Morfi» en Telefe

Confirmaron a los artistas que visitarán a Jey Mammon y todo su equipo en el clásico dominical.

La Peña de Morfi

La Peña de Morfi» con otro capítulo con la impronta de Jey Mammon e invitados que prometen complacer a la audiencia. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe no solo hará sus performances sino que también se prepara para entrevistar a diversos artistas e incluso interpretar algunos números musicales con ellos.

El “Canal de la familia” se encargó de anunciar a las figuras convocadas para el domingo a través de sus redes sociales. Dalila sin dudas ocupará un rol protagónico mañana. Debido a su gran recorrido, la intérprete de la movida tropical podrá cantar varios de sus clásicos. Pero eso no es todo, representando al folclore Cuti y Roberto y la nueva banda Carabajal.

La K´onga será otro de los números movidos para el domingo, que hará bailar a todos los presentes en en el estudio televisivo, Ara Malikian, uno de los violinistas más prestigioso de los últimos tiempos también asistirá para abordar otro género completamente diferente a los mencionados.

Más allá de los números musicales, Telefe siempre convoca a una conocida de la casa y en esta oportunidad, Vicky Xipolitakis ocupará ese rol. Si bien la famosa no tiene permitido brindar detalles de su situación con Javier Naselli, su ex, se estima que la panelista de Vero Lozano tocará el tema en algún momento después del fallo que resultó a favor del empleado bancario.

«Es un tema muy delicado y sigo confiando en la Justicia. Hay un menor que es mi hijo, hay que respetar mucho. Se me denigró mucho como mujer, por tantas mujeres por mi hijo por mi voy seguir luchando. Esta absolución fue otro golpe pero no es la última palabra», dijo la vedette en un reportaje que le dio a LAM hace tan solo unos días cuando se conoció la determinación de las autoridades que tomaron el caso en el 2019.

Advertisement